15
Ene

"12 meses, 12 causas"

Con el conocido nombre de “12 meses, 12 causas” en Arco Wellness Factory lanzamos una nueva campaña que, durante todo 2015, va a premiar a nuestros más fieles clientes, a todos aquellos que nos han demostrado su cercanía,  a los que nos dan todo su apoyo en cada visita.

12meses12causas

Y es que queremos que empiecen a sacar provecho de todos los puntos que, a lo largo del tiempo, han acumulado en cada visita a Arco Wellness Factory en su tarjeta de cliente.

63554_441767369248332_127920328_n

 ¿Y cómo lo pueden hacer?.

Cada mes vamos a lanzar una promoción especial y específica para los propietarios de nuestras tarjetas, que podrán ir canjeando sus puntos y obteniendo con ellos descuentos. Además, en cada visita, nuestros clientes seguirán, por supuesto, acumulando puntos para gastar en futuras visitas.

Aquí tenéis el calendario completo de este año, para que podáis empezar a elegir que descuento queréis disfrutar. Para los que aún no tenéis la tarjeta de cliente de Arco Wellness Factory no dudéis en preguntarnos por ella en vuestra próxima visita. ¡Es gratuita!.

ENERO – MES DEL COLOR

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en tinte.

FEBRERO – MES DE LAS MECHAS

Por cada 450 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 15% de descuento en mechas.

MARZO – MES DEL BRONCEADO

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en bonos solarium.

ABRIL – MES DEL CORTE

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 5% de descuento en corte.

MAYO – MES DEL CUIDADO DEL CABELLO

Por cada 400 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en tratamientos capilares (brillo, hidratación, anti-encrespamiento).

JUNIO – MES DEL MOLDEADO

Por cada 450 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 15% de descuento en moldeado.

JULIO – MES DE LOS PRODUCTOS

Por cada 500 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en productos Wella SP y Wella SP Men, y 15% de descuento en la línea solar.

AGOSTO – MES DEL PEINADO

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en peinado.

SEPTIEMBRE – MES DEL TRATAMIENTO DE KERATINA – RECONSTRUCTOR

Por cada 600 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 20% de descuento en tratamiento.

OCTUBRE – MES DE LA CAÍDA

Por cada 400 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en tratamientos capilares y Nioxin.

NOVIEMBRE – MES DEL DESRIZADO Y MES DEL CABALLERO

Por cada 450 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 15% de descuento en desrizado.

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 15% de descuento en tinte.

DICIEMBRE – MES DE LAS MECHAS FANTASÍA

Por cada 300 puntos acumulados en la tarjeta de Arco Wellness Factory el cliente obtendrá un 10% de descuento en Instamatic.