06
Oct

20 millones de gracias

Solo podemos titular el post de hoy con “20 millones de gracias” para todos los que estuvisteis ayer con nosotros en la celebración de nuestro vigésimo aniversario, para todos aquellos que no pudisteis asistir pero que a través de las redes nos habéis mostrado vuestro cariño, en la calle, en la peluquería…

De verdad, hoy solo es un día de agradecimiento a todos vosotros, porque vosotros sois los verdaderos protagonistas y gracias a vosotros nos levantamos con la ilusión y las ganas de seguir mejorando, y de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para seguir contando con toda vuestra confianza y sobre todo de vuestra compañía.

Acompañamos nuestro agradecimiento con alguna de las imágenes de ayer. Muy pronto os mostraremos más de los diferentes momentos vividos.

Gracias a todos los colaboradores del evento, gracias a los alumnos del conservatorio, espectaculares de verdad, al Dj, al Bar Arbolagaña y gracias a Axlor y Verónica Bretes.

Entre todos hicimos de ayer un día muy especial. De parte de todo el equipo de Arco Wellness Factory muchísimas gracias.