08
Jun

ARCO Wellness Factory estará presente en el mayor evento de peluquería visto hasta la fecha

El próximo 8 de Julio se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid) Beauty Vision el mayor evento de peluquería de la mano de Sassoon, Wella Professionals, Sebastian Professionals, System Professionals, OPI y ghd, y allí estará el equipo de Arco encabezado por Iñaki Alcubilla de una manera especial y significativa que ya os avanzaremos. Una cita imprescindible para todos los amantes de la peluquería y que por supuesto no nos vamos a perder.

Este evento servirá de inspiración a estilistas de todo el país dando rienda suelta a la creatividad y a la pasión por la peluquería.

Beauty Vision revelará las tendencias de cabello más innovadoras de la mano de artistas internacionales.

El evento también acogerá la final nacional de TrendVision 2017. Los ganadores irán a la final internacional que se celebrará en Londres los días 14 y 15 de octubre, coincidiendo con el Salón International. Tras la gala, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y una fiesta posterior llena de creatividad y diversión.

Todas las entradas agotadas, con una asistencia de más de 1800 personas y esperando la fecha para disfrutar de un gran evento que compartiremos por supuesto con todos vosotros.