07
Nov

Arco Wellness Factory se suma a la campaña “Regala un futuro”

Arco Wellness Factory apuesta por la solidaridad con los más necesitados, y se suma a la campaña “Regala un futuro”. En esta ocasión, esta iniciativa de Wella colabora con Unicef para conseguir un futuro profesional para jóvenes desfavorecidos, que puedan aprender un oficio como peluquer@s.

Para nosotr@s, este tipo de aportaciones son muy importantes porque permiten que gente sin recursos accedan a una formación profesional. Muchos de ell@s tienen en común un sueño que no pueden cumplir: ser peluquer@s. Por eso,  Arco Peluquería ha querido aportar un granito de arena en este proyecto. Queremos que tod@s tengan la posibilidad de formarse y ser los futuros peluqueras y peluqueros.

La alianza solidaria entre Wella y Unicef ofrece la posibilidad de que jóvenes de Brazil en riesgo de exclusión social cuenten con una formación profesional en peluquería, ayudándoles así a encontrar una vocación, durante dos semanas al año y en dos centros nuevos y totalmente equipados.

Un total de 7.500 jóvenes de 1.300 ciudades brasileiras podrán desarrollar esta andadura laboral. Además, gracias a este acuerdo, se les proporcionará ayuda y orientación para encontrar oportunidades de trabajo en el sector peluquero y podrán consolidar su formación a través de la red Wella Profesionals.

Tú también puedes ayudar con una pequeña aportación enviando un mensaje con la palabra Wella al teléfono de Unicef 28028 (coste máximo 1,45€), o haciendo un donativo online en http://www.regalaunfuturo.es/ y compartiendo la iniciativa con tus amigos de Facebook y Twitter.