26
Sep

Celebramos nuestro XX Aniversario

El próximo 5 de Octubre tendrá lugar un bonito evento conmemorativo del XX Aniversario que cumplimos en esa misma semana. El tiempo pasa y seguimos cumpliendo años gracias a todos vosotros. Es por eso que organizamos un evento lleno de sorpresas, lleno de emociones e ilusiones por estos 20 años y por todos los siguientes.

El evento se celebrará en el Conservatorio de Música de Bilbao a partir de las 19:30h y al mismo solo se podrá acudir bajo invitación. El aforo es limitado y las entradas se irán entregando de manera personalizada en la peluquería a aquellas personas seleccionadas por el equipo de ARCO. Nos gustaría que asistiera mucha más gente pero el aforo se nos queda pequeño porque somos muchos. Por ello queremos daros la oportunidad de poder asistir y que todos tengáis la oportunidad de optar a una invitación. Nosotros estaremos encantados de que nos acompañéis.

Sorteamos 50 entradas entre todas aquellas personas que sean clientes de la peluquería, pinchen “Me gusta” en la publicación de Facebook y la comenten desde hoy y hasta el próximo viernes. El sorteo se celebrará el próximo lunes 2 de octubre, siendo avisados los agraciados desde la propia peluquería. La invitación es válida para una sola persona y es imprescindible al recogerla confirmar asistencia. Si algun@ no pudiera acudir rogamos que la devuelva para que otra persona pueda asistir en su lugar.

De cualquier forma, comunicaremos a través de nuestros canales habituales todo lo que acontezca en el evento para que tanto los que asistan como los que no, puedan disfrutar, conocer y celebrar con nosotros el aniversario.

Queremos agradecer la participación de nuestros colaboradores, que sin ellos sería imposible llevar a cabo un evento de este tipo. Colaboradores que, al igual que todos vosotros, ayudan a que sigamos creciendo y sigamos cumpliendo años. Siempre bien acompañados y con la misma filosofía de trabajar en, por y para el barrio de Ibarrekolanda y por supuesto por el comercio y por la ciudad de Bilbao.

Muchas gracias a Supermercados BM, al Conservatorio de Música de Bilbao (Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga), a Wella Professional y a Ekhi Studio. Y por supuesto a todos vosotros.

Os esperamos con todos los nervios del mundo, y con todas las ganas que se merece una celebración como es la de cumplir 20 años.