29
Dic

Disfruta de un fin de semana para dos personas con una noche de hotel conduciendo un magnífico VOLVO

¿Te imaginas conducir un Volvo durante un fin de semana con estancia gratuita en un hotel? ARCO y Volvo Carwagen te dan la oportunidad de disfrutar de un premio único hasta el momento en nuestro centro.

Si quieres participar en el sorteo de este magnífico premio solo tendrás que pasar por ARCO, rellenar el cupón e introducirlo en la urna que estará a disposición de todos vosotros.

Comenzamos con el sorteo a partir del 2 de Enero y participarán en el mismo todas aquellas personas que rellenen el cupón de forma completa hasta el 31 del mismo mes.

El mismo día comunicaremos a través de nuestros canales habituales el nombre del premiado.

ARCO Wellness Factory y Volvo Carwagen, dos firmas unidas por la búsqueda de la excelencia, la calidad y la garantía de un buen servicio. Juntos te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un espléndido premio solo por el hecho de acudir a ARCO. ¿Te lo vas a perder?

Solo te vamos a pedir que el fin de semana que disfrutes del doble premio nos envíes fotos, videos y testimonios de vuestras rutas, de las virtudes del coche, vuestras sensaciones  y de todo aquello que queráis contarnos, para que todos conozcamos las ventajas y los valores añadidos que nos puede aportar conducir un Volvo.