12
Oct

El ALMA de ARCO

Esta es la silla de barbero donde Iñaki empezó.

Todo empieza cuando Iñaki, estudiando el último año de BUP y casi por casualidad se introduce en el mundo de la peluquería, que estaba estudiando uno de sus vecinos. Comienza en la reconocida Academia Fernando de la calle Iturribide. Las horas de estudio las alterna trabajando a media jornada en una peluquería de Rekalde durante cuatro años, donde desde el primer minuto le dieron la oportunidad de aprender y desarrollarse. Además, en este tiempo  combina estas dos tareas con más clases en la Asociación de Peluqueros y posteriormente como formador de la misma.

En el año 1997, tras ocho años de crecer y evolucionar en una peluquería compartida con un socio y amigo en Algorta, decide cumplir su sueño personal creando su propia peluquería, así nace ARCO. 15 años han pasado ya desde aquel día, y hoy ARCO es mucho más, es ARCO Wellness Factory, un salón integral de peluquería, estética y bienestar, tal y como Iñaki había soñado años atrás.

Y es que 27 años de experiencia no caen en saco roto para este inquieto profesional del estilismo. En este tiempo Iñaki, se ha formado, ha trabajado muy duro y ha aprendido a amar su trabajo y convertirlo en Arte. Si, si… ARTE con todas sus letras, como buen Bilbaíno Iñaki quería que de su salón pudieran salir también obras de Arte como en la reconocida feria de Madrid.

También es posible que muchos de vosotros le conozcáis por ser el peluquero de los futbolistas y así es, durante todos estos años muchos rojiblancos se han puesto en sus manos y él como buen León que es, encantado de la vida.

En el horizonte Iñaki tiene muchos proyectos de futuro y grandes cosas que abordar con su socio estratégico Wella, pero ese es otra aventura que muy pronto os podremos contar.