19
Feb

Empieza la temporada de comuniones en Arco Wellness Factory

En Arco Wellness Factory abrimos nuestra temporada de comuniones. Se trata de uno de los retos más divertidos y a la vez más difíciles de nuestro trabajo: satisfacer las necesidades de los pequeños de la casa el día de su Primera Comunión.

Abrimos la temporada de comuniones

Y es que a la actividad normal de nuestro centro unimos en muy pocos días el inicio de la temporada de comuniones. Arco Wellness Factory se va llenar tanto de niños y niñas dispuestos a hacer la primera comunión y a lucir perfectos ese día tan especial para ellos, como de familiares e invitados. En su primera puesta de largo, nos encargamos de que todo salga bien ese día. Que luzca pero sin preocuparse del peinado, primando comodidad sin perder estilismo.

Años de experiencia, nos han enseñado como trabajar para este evento tan especial y familiar. Nos gusta cuidar los detalles, estar al tanto de las tendencias en todo lo relacionado con las comuniones y, sobre todo, nos gusta trabajar con niños. Sus nervios y ajetreo nos hacen rejuvencer y volvernos a sentir niños de nuevo.

Tendencia peinados comuniones 2019

Este 2019, está lleno de frescura, elegancia y modernidad. Los peinados de las primeras comuniones priman los semirecogidos o las ondas combinadas con trenzas. También, se verán mucho el estilo de peinado suelto con un pequeño detalle recogido, con una trenza cruzada.

Si optas por un look más clásico, los recogidos altos adornados con una tiara o diadema pueden ser la opción para tu hija. Y si quieres algo más rompedor y tu hija tiene el pelo largo, déjalo suelto y opta por unas ondas vintage. En Arco tenemos una opción para cada niño y niña. Adaptada a sus gustos y siempre actual y modernos. Porque ellos se merecen lo mejor en su primera comunión.

Cuidamos los detalles, estamos al tanto de las tendencias y sobre todo hacemos que el niño/a se siente reconfortado en un día tan especial como éste, donde todos los focos están puestos en él/ella.

“Princesas y príncipes” de Bilbao, ¡os esperamos!