05
Jun

Gran día, gran boda y grandes Iker Muniain y Andrea Sesma

El pasado sábado disfrutamos de la boda de Iker Muniain y de Andrea Sesma. La boda empezó para nosotros desde bien temprano peinando a muchas de las invitadas en la peluquería. Buenos momentos y buenas risas durante parte de la mañana. Por su parte, Iñaki se encargó de que Iker luciera su mejor porte para un día muy especial y después de cumplir con la parte profesional nos tocó disfrutar de una gran boda y una gran fiesta.

La ceremonia se celebró en la Basílica de Begoña, y los invitados se trasladaron a Sodupe para el banquete nupcial.
En esta celebración tan especial se dieron cita gran cantidad de invitados, con muchos amigos y caras conocidas. Entre ellas, Aleix Vidal, jugador del F.C Barcelona; Julián López, actor y cómico; Iñaki Urrutia monologuista; el cantante Henri Méndez; el televisivo Dani Martínez, colaborador en el programa con Flo; los exleones Javi Martínez y Fran Yeste… y muchos más…

Foto de grupo

Todo el equipo de Arco Wellness Factory os desea lo mejor, esperando que estos momentos tan especiales hayan sido de esos que jamás se olvidan y que el del sábado suponga el primero de esos grandes días insuperables que todavía están por llegar para vosotros.

Zorionak Iker! Zorionak Andrea! Que seáis muy felices y no cambiéis nunca!