21
Nov

Gran éxito en nuesto desfile en el Puente Bizkaia

Ayer vivimos todo el equipo de Arco Wellness Factory una jornada sin igual en un escenario también sin igual, el Puente Bizkaia. Y es que aunque dudamos en un principio de que la climatología nos diese una tregua, finalmente fuimos valientes y nos decidimos a seguir adelante con el plan inicial, llevar a cabo un desfile de tendencias en un marco incomparable y con una temática muy acorde, los puentes del mundo.

DSC_1549

Con el sugerente lema, “Puentes de otoño, de una margen a otra margen del mundo”, el equipo de Arco Wellness Factory empezó bien temprano la jornada en nuestro centro, llevando a cabo los trabajos preliminares de peinado, maquillaje y estilismo de nuestros modelos.  Tras trasladarnos, desde aquí todo nuestro agradecimiento a Soleto Bus, hasta el Puente Bizkaia y colocar todos nuestros materiales, empezó el show.

DSC_1572 

Música en directo de la mano de Sergio Calderón, Dj de Nueve Treinta, un equipo entregado finalizando cara al público su trabajo, un grupo de modelos que dieron lo mejor de si mismos y facilitaron mucho todo el trabajo al equipo de Arco y, por supuesto, un público entregado y expectante que, pese al frío, apoyó incondicionalmente mientras esperaban el resultado final.

DSC_1626



Y ese resultado lo podéis ver. Completos looks inspirados en algunos de los puentes más representativos del mundo, como el Puente Danyang-Kunshan, de China, o el Puente de Brooklyn, de Nueva York

DSC_1624

 

DSC_1616

Nuestros modelos desfilaron posteriormente por la pasarela superior del Puente Bizkaia para llegar a Portugalete y enseñar a los vecinos de estar margen también lo que el equipo de Arco Wellness Factory había preparado en Las Arenas. El regreso en la barcaza puso el punto final a una jornada

DSC_1691

 

DSC_1654