29
Jun

Iñaki Alcubilla de ARCO Wellness Factory será jurado en el evento de peluquería #BEAUTYVISION2017

En el post de nuestro blog: ARCO Wellness Factory estará presente en el mayor evento de peluquería visto hasta la fecha ya os avanzábamos alguna sorpresa que se ha hecho ya pública. Iñaki Alcubilla será jurado en el mayor evento de peluquería visto hasta la fecha.

Si para nosotros acudir ya es un honor y un privilegio, ser jurado y que nos elijan para seleccionar los mejores trabajos de peluquería que se presenten en el evento supone una fecha muy especial ya que no deja de ser consecuencia del trabajo realizado durante los últimos años.

Para nosotros es una gran responsabilidad y esperamos estar a la altura del evento y por supuesto de los participantes.

Junto a Juan Castañeda y diferentes medios de comunicación escogeremos a los finalistas de #TrendVision2017 en las dos categorías: ColorVision y CreativeVision que representarán a España en la final que se celebrará en Octubre en Londres, en el Evento Salon Internacional.

La organización ha puesto a disposición del público una App donde registrándote podrás acceder a toda la información relevante sobre el evento. Aquellos que estéis interesados podréis encontrarla en Appel  Store y en la Play Store como Beauty Vision 2017 y en las redes sociales con el Hashtag #BEAUTYVISION2017.

app beauty vision