16
Mar

Llega la primavera, también a tu pelo

Esta semana vamos a cambiar de estación, entrando de lleno en la primavera. Seguro que a muchos de vosotros esta estación os trae sensaciones más que positivas, en parte debido a que tenemos mejor clima, los días son más largos y vivimos un optimismo mayor a todos los niveles.

Esta sensación, aunque generalizada, no nos puede hacer olvidar que esta época es también en la que vivimos la llamada “astenia primaveral“, esa sensación de cansancio generalizado que durante los primeros días de la primavera nos invade. Durante algunas semanas nos cuesta más enfrentarnos a todo, parece que el mundo se ralentiza…

Nuestro aspecto físico lo demuestra también, no nos engañemos, y son muchos los que tratan de ponerle remedio desde el primer día. Se recurre entonces a suplementos alimenticios, por ejemplo, que nos garantizan la energía suficiente como para atravesar este pequeño desierto que es la entrada de la primavera, para lucir así en todo nuestro esplendor a posteriori.

¿Habéis pensado añadir este año a vuestra cesta de la compra, además de estas vitaminas para el cuerpo, unas especialmente destinadas a mejorar la salud de vuestro cabello en estas fechas?.

En Arco Wellness Factory, y durante esta primavera, por la compra de vitaminas capilares os obsequiaremos con un champú de System Professionals, de Wella, también pensado para cuidar vuestro cabello y frenar su caída en esta etapa del año.

Vitaminas+champu

Y es que, RECORDAR, la primavera es, sin duda, una de las mejores etapas del año pero nuestro cuerpo y nuestro cabello deben enfrentarse a ella perfectamente preparados.