16
Nov

MimaT con la gama de masajes "Rituales del Mundo"

Lo prometido es deuda, así que os dos de los cinco masajes de “Rituales del Mundo“, que disponemos para darte un capricho o para hacer un regalo muy especial. Se trata de una experiencia para los sentidos gracias a la gama de productos que nacen de lo mejor de la naturaleza creados por Massada. Disfruta de la magia de los lugares más exóticos a través de una experiencia embriagadora que te permitirá relajarte y mimar cada parte de tu cuerpo.

Orquideas y piedras semipreciosas del mar de Bali

Con éste, te acercarás a un mundo único de suaves perfumes y piedras semipreciosas que mejoran la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Se trata  de una combinación de Jade Verde y el Cuarzo Rosado con la fuerza del Jaspe Rojo y Cristal de Roca Blanco para obtener todos los beneficios de su energía. El Baño de Leche y las Proteínas de Seda relaja y calma las pieles más secas y sensibles.

Coffe Session de las montañas azules de Jamaica

En las Montañas Azules de Jamaica, el café crece en una tierra fértil, volcánica, de lluvias regulares y, sobre todo, al amparo de la brumosa nube de la isla y a la sombra del sol ardiente. La terapia geotermal Massada con piedras basálticas provenientes de enfriamientos rápidos de magma y las propiedades de la Cafeterapia Massada con alto contenido en cafeína y teotifilína, favorecen la recuperación holística de la persona. Siente el aroma del café en tu piel y el agradable calor de las piedras basálticas en las zonas de entrada del fluido energético que actúa sobre el sistema nervioso.