01
Sep

Nos visita Coty, multinacional líder en belleza

Visita especial ayer en ARCO de directivos de la multinacional estadounidense Coty, empresa líder global en belleza fabricante de productos de perfumería y cosmética con marcas tan importantes a nivel mundial como Adidas, Calvin Klein, Guess, Marc Jacobs, Nautica, Rimmel entre otras así como las últimas marcas adquiridas recientemente de P&G como Wella Professionals, con la cual trabajamos en nuestro centro con la venta y uso de sus productos y como formadores de sus cursos tal y como os informamos de forma habitual.

Visita multinacional Coty a ARCO

Peter Coles, Senior Vice President Professional Beauty R&D, Coty – Marius de Briones, Senior Vice President Professional Beauty Supply Chain, Coty – Manuel Franco, DSO Leader – Iñaki Alcubilla – Mario Ochoa, Director de grandes cuentas regionales.

Para nosotros es un honor recibir esta visita y un placer atenderla y responder a todas las consultan realizadas a pie de campo.
Con motivo de su presencia en Bilbao en unas sesiones internacionales de Couching han aprovechado para visitar a sus colaboradores entre los que nos encontramos.

Una gran marca que llega hasta el punto de venta para tener una visión real de todos los procesos y necesidades que en el día a día ocurren en una peluquería como la nuestra.

Incluso recibimos la visita del cliente misterioso (una de las directivas pasó por ARCO a peinarse en días previos a la visita oficial sin presentarse como directiva de la multinacional) esperando haber estado a la altura de sus expectativas en atención y servicio.

Visita multinacional Coty a ARCO

Juan de Inza, Senior VicePresident Global Trade Marketing y Ventas. – Jose Luis Garcia Nieto, Sales Manager Wella Professional. – Iñaki Alcubilla – Michelle Mason, Responsable mundial Educación Coty Professional Beauty (Senior VicePresident Educacion). – Laura Simpson, responsable mundial de Marketing (Chief Marketing Officer) Coty Professional Beauty