02
May

Nuevo Módulo de Reservas On-Line: ¡reserva a golpe de clic!

En Arco Wellness Factory trabajamos día a día para seguir ofreciendo un buen servicio al cliente. Después de meses de prueba, hoy os podemos anunciar que tenéis disponible el Módulo de Reservas On-Line. A golpe de clic, desde el móvil, tablet u ordenador, puedes reservar cita en Arco para todos nuestros servicios de peluquería.

Un módulo que hemos intentado sea lo más funcional posible y sobre todo que os aporte ese extra de comodidad. Ahora ya no tienes excusa para venir a hacernos una visita.

Reserva desde la web

Accede a arcopeluqueria.com/reservas-online y reserva día, hora, servicio y quién quieres que te atienda. Así de fácil. Recibirás una confirmación de tu cita y ya solo quedará que pases en el día y hora seleccionados para hacernos una visita. ¡Aquí estaremos esperándote!

Reserva desde Facebook

Si eres de las que pasas más tiempo en redes sociales que navegando, hemos habilitado la reserva on-line desde Facebook. Entra en nuestro perfil de Facebook y pincha al botón azul “reservar”. Te redirigirá al módulo de reservas y podrás solicitar cómodamente tu próxima visita a Arco.

Reserva desde Instagram

Sabemos que sois muchos los que nos seguís a través de Instagram por lo que desde esta red social, también podrás acceder al módulo de reservas. ¿Cómo? Desde nuestro perfil @arcopeluqueria, deberás pinchar en el enlace arcopeluqueria.com/reservas-online  que aparece en nuestra biografía. ¿Sencillo verdad?

En Arco Wellness Factory, hemos puesto mucha ilusión en este nuevo módulo que esperemos os haga la vida más fácil y que podáis reservar desde cualquier parte, sin depender de nuestro horario de apertura al público. Muchos ya nos habíais insinuado esta posibilidad y como intentamos ser todo oídos nos hemos puesto en manos a la obra. Esperamos que os sea de utilidad y como siempre, cualquier feedback será bienvenido.