04
Oct

Presentación de la campaña “Yo elijo Bilbao nire aukera” de bilbaoDendak

“Yo elijo Bilbao nire aukera” es el lema de la nueva campaña, que nos acerca las historias de nuestros comerciantes y nos invita a conocer su esfuerzo para abrir la persiana cada día. 13 historias reales, 13 comercios referentes de un sector que afronta su futuro apostando por Bilbao y sus barrios y uno de ellos somos nosotros.

La nueva campaña de promoción del comercio de bilbaoDendak abrirá por primera vez al público las trastiendas, un espacio que nunca se ve y en el que se esconde gran  parte del trabajo que hace posible que cada día los comerciantes levanten la persiana. “Yo elijo Bilbao” es el lema de esta original iniciativa de bilbaoDendak, la plataforma que integra a las 12 asociaciones zonales de comercio, el Mercado de La Ribera, los centros comerciales Zubiarte y El Corte Inglés y a la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Bilbao con un objetivo común: la promoción de la actividad comercial y turística de la ciudad.

El núcleo de esta original iniciativa son trece vídeos, basados en historias reales, que representan a cada una de las asociaciones de comerciantes zonales: Basurto, Bilbao Centro, Casco Viejo, Deusto, Distrito 2, Otxarkoaga, Rekalde, San Francisco – Bilbao La Vieja – Zabala, Hiru Auzo (San Ignacio, Ibarrekolanda y Elorrieta) de la cual somos los protagonistas, Santutxu, Txurdinaga, Zorroza y el Mercado de La Ribera.

De cada asociación se han seleccionado comercios significativos cuyos propietarios cuentan en los vídeos en primera persona su día a día, su trayectoria y sus experiencias… en definitiva, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo que se esconde detrás de las tiendas de Bilbao.

En este video os enseñamos el spot general. En cuanto se lance “Yo elijo Hiru Auzo”, con Iñaki y Arco de protagonistas os lo enseñaremos encantados. Esto será hacia mediados de noviembre.