23
Abr

Se acerca el sol, el calor, el veranito…

¿Os habéis dado cuenta de que hace nada anunciábamos que empezaba la primavera y en solo unos días ya estaremos en mayo?.

Los días de sol y de calor ya están cada vez más cerca y aunque en Bilbao nunca se sabe cuando podremos ir a la playa, cuando de verdad sentiremos que el buen tiempo ha llegado para quedarse, no está de más estar preparado porque puede que de un día para otro tengamos que dejar la chaqueta a un lado y empezar a usar la ropa de verano.

IMG-20150423-WA0001

Aunque para muchos de nuestros clientes el acudir al solarium es un ritual que practican todo el año, ya sea por motivos estéticos u otros, es a partir de abril cuando la mayor parte de hombres y mujeres sienten la necesidad de “empezar a coger colorcito”, de tratar de “quitarse ese blanco enfermizo” que casi todos lucimos tras el largo y crudo invierno.

¡Y más tras el que hemos tenido en Bilbao este año!.

IMG-20150423-WA0002

En Arco Wellness Factory ya estamos a tope de citas en nuestro solarium, donde vemos cada día como los cuerpos se transforman tras el frío invierno.

En sesiones independientes o en bonos de 5 ó 10 sesiones, nuestros clientes pueden elegir también entre un solarium vertical, en el que la sesión es de 8 minutos, o el solarium horizontal, donde las sesiones son algo más largas, de 20 minutos.

Sólo queda elegir el más adecuado a cada necesidad y reservar cita. En poco tiempo os pretemos que el color lechoso que ahora lucís se irá y os entrarán más ganas de enseñar brazos, piernas o escotes.