24
Abr

Tratamiento Nioxin para mamas

Cuando una mujer está embarazada o acaba de dar a luz también debe preocuparse por su cabello.

Y es que el cuerpo, durante el embarazo, sufre muchos cambios, y durante la lactancia también. Su pelo en ambos periodos no es menos y vive estos cambios de manera muy intensa.

Si durante el embarazo la mujer nota más abundancia de cabello, que éste se cae menos y es más grueso, tras dar a luz pierden mucha cantidad. Pueden pasar 6 meses hasta que se recupera la normalidad.

Para atajar este problema, para combatir ese pelo que se ha quedado fino y debilitado, existe una fórmula revolucionaria que conseguirá que el pelo vuelva a estar fuerte y luzca lleno de vida.

Esta tecnología se llama Nioxin y está compuesta por una línea de productos que ayudarán específicamente a renovar el cuero cabelludo desde la raíz, logrando así esa nueva apariencia.

IMG_20140415_123755_1

En Arco Wellness Factory, donde siempre nos hemos preocupado de la salud del cabello de nuestros clientes, disponemos de estos tratamiento personalizados, y, además, también en formato regalo.

Además de para ti también puedes adquirir una tarjeta regalo para que cualquier nueva mama pueda disfrutar de una hora relajante de tratamiento para el cabello, la cual incluye la regeneración del cuero cabelludo, el corte y el acabado.

¡Y todo para conseguir de nuevo la apariencia de un cabello más denso!.

¿Te atreves a probar?.