30
Ene

CONSEJO DE ENERO: EN INVIERNO CUIDA TU CABELLO Y NOTARÁS LOS RESULTADOS!!!

Cabello SanoEn invierno el frío  el viento y los cambios de temperatura dañan la cutícula del cabello lo que nos lleva a tener un cabello con menos vitalidad, sin brillo, quebradizo y con más dificultad para dominarlo y peinarlo adecuadamente.

Aquí van nuestros consejos para lucir un cabello con mucho más brillo, vitalidad y elasticidad durante el invierno también!

Hidrata tu cabello y cuero cabelludo utilizando un champú y una mascarilla adecuada a tu tipo de cabello.  Cada persona tiene un tipo de cabello distinto, tenemos cabellos grasos, secos, tratados, teñidos y existe un champú y mascarilla para cada tipo de pelo. Nuestra recomendación es que uses una misma gama de producto para maximizar los resultados obtenidos con su uso. Nosotros usamos la gama de System Professional y los resultados son muy buenos. Además, existen mascarillas adecuadas para cabellos finos que le aportan cuerpo a tu cabello.

Si sueles usar secador de pelo, planchas o tenacillas es muy recomendable aplicarte un protector antitérmico antes de aplicarle calor al cabello, de esta forma protegemos nuestro cabello y no lo dañamos. En este caso, el protector de Wella a nosotros nos encanta con un buen precio y resultados muy buenos.

Y si eres de las que cepillas tu cabello, te recomendamos que utilices un peine ionizado que elimina la electricidad estática del cabello para evitar encrespamientos. Es muy recomendable finalizar el tratamiento completo del cabello con la aplicación de un serum adecuado para tu cabello. En este caso nosotros recomendamos el cepillo ionizado de Braun y el nuevo aceite de SP Luxe Oil con resultados visibles desde la primera aplicación. Nuestras clientas que lo han probado están muy satisfechas.

Por último, es necesario cortar regularmente las puntas dañadas de vuestro cabello para ir saneando el cabello de forma progresiva.

Siguiendo estos pasos lucirás un cabello sano y envidiable tanto en verano como en invierno.