Arco- masterclass mindfulness
16
Feb

Cuida también tu mente con el Master Class “Mindfulness, qué es y cuáles son sus beneficios”

En Arco trabajamos para y por el bienestar de las personas. Hay muchas formas de que una persona se sienta bien, cuidando su estética, cuidando su físico y también cuidando su mente. Y en Arco le damos importancia a todas.

MasterClass de Iniciación al Mindfulness

Es momento de parar, momento de vivir el aquí y el ahora, de trabajar nuestras emociones y sensaciones y mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con nuestro entorno. Es momento de descubrir el #Mindfulness

¿Qué es el mindfulness?

El mindfulness es más que meditación y se aleja de los componentes religiosos o creencias.  El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente. El objetivo es lograr un profundo estado de conciencia durante la sesión, y se usan varias técnicas concretas para alcanzarlo.

Te animamos a probar el Mindfulness

Nosotros ya conocemos los beneficios que trae el Mindfulness en los tiempos que corren donde la incertidumbre está a la orden del día. Por eso, queremos que tú también te inicies en esta técnica. Te invitamos a una Master Class grupal impartida por Mario Puente, Psicólogo especialista en Psicología Clínica, Psicoterapeuta Integrativo. Grupoanalista. Experto en Intervenciones Psicoterapéuticas basadas en el Mindfulness. Una oportunidad para dar un cambio a tu vida y ver la vida con perspectiva.

¿Cómo participar?

¿Estás interesado en participar en la masterclass “ Mindfulness, qué es y cuáles son sus beneficios”? Es muy sencillo! Realizaremos un sorteo para formar un grupo de 10 personas entre todos los que os acerquéis por Arco Peluquería desde el 16 de febrero al 30 de abril.

En cada visita a Arco, recibirás un código que podrás canjear aquí y por el conseguirás una participación en el sorteo. ¡Cuantas más veces nos veamos, más probabilidades tendrás de conseguir tu participación en el curso de Mindfulness de 2 horas de duración.

Cuídate por dentro y por fuera!