peluqueria-en-bilbao
11
Feb

Tu peluquero, ¿tu psicólogo?

¿Quién no ha oído alguna vez que su peluquero es como su psicólogo, que lo entiende mejor que nadie? Tiene más sentido del que creemos. Y es que todos necesitamos a alguien que nos escuche y nos comprenda y cuando pasamos alguna que otra hora en nuestra peluquería, sentados… abrimos nuestro corazón.

Nuestro peluquero es nuestro psicólogo

Todos le concedemos mucha importancia a la imagen para sentirnos mejor y para subir autoestima. Por eso, cuando estamos tristes, cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos, acudimos al peluquero para que nos cambie la imagen, reflejo la mayoría de las veces de nuestro estado de ánimo.

Una vez que estamos en el salón de belleza, sentados como si se tratara del diván del psicólogo frente a frente con nuestro estilista, y le confesamos que queremos un cambio de estilo… surgen otros problemas adyacentes. Frases como “Quiero sentirme atractivo de nuevo porque mi pareja me ha dejado” o “quiero un cambio de look que me ayude a afrontar un nuevo trabajo con seguridad” son el inicio de una conversación a un nivel, en muchas ocasiones, como si nos encontráramos en un psicólogo.

Y es que un buen peluquero es un profesional discreto, respetuoso y amable que tiene mucha experiencia, que sabe escuchar y que nos conoce y sabe lo que queremos o necesitamos. Además, quiere que salgamos contentos con nuestra nueva imagen, reflejo de ese cambio que queremos también a nivel interno.

Por todo esto, eso de «mi peluquero es mi mejor psicólogo» es una frase que tanto hemos escuchado y que seguiremos escuchando en centros de estética en Bilbao como ARCO.

En la peluquería en Bilbao, los profesionales no solo nos atienden a nivel estético, porque al final consiguen hacernos salir más felices del salón de belleza de lo que entramos.